Ser mujer es maravillo, pero también un reto estar siempre bonitas tanto por dentro como por fuera. existen maneras y tips que pueden ayudarte a lograrlo y a hacer tu vida más fácil, y por eso, te los contamos todos.
1. Usa todos los días protector solar con FPS30 La exposición a los rayos UV son el factor que más envejece la piel.
2. Cepilla tu cuerpo
Esta es una técnica que me encanta y la disfruto mucho porque además tiene muchos beneficios, entre ellos: ayuda a eliminar toxinas, drena tu sistema linfático y estimula la circulación. Procura hacerlo diario.
3. Aplícate la crema corporal al salir de la regadera De esta manera atraparás la humedad y sellarás en la piel los productos que uses.
4. Usa crema o leche limpiadora para lavar tu cara Son menos abrasivas que un jabón y evitarán irritaciones.
5. Cambia tus productos en cada estación Con los cambios de clima tu piel requiere también que cambies los productos. Usa los más densos en invierno y los más ligeros en primavera.
6. Come para tu pelo Puedes tomar un multivitamínico que contenga biotina
7. Incluye más zanahorias en tu dieta Es un excelente alimento para el pelo, pero también para la piel, la hace ver más luminosa.
8. Remplaza el refresco por té verde Bajarás de peso y estarás sustituyendo un hábito negativo por una bebida llena de antioxidantes.9. Consume colaciones saludables A media mañana cómete 6 almendras. Tu cuerpo necesita grasas saludables y la almendra contiene Omega-3, un ácido graso excelente para el cerebro, la piel y el pelo.
10. Cada 15 días enjuaga tu pelo con agua y vinagre de manzana Estarás removiendo la saturación de productos como gel, shampoo y spray que le quitan brillo al pelo.