El argentino Lionel Messi está a la espera de una decisión sobre su futuro la próxima temporada.
Messi aún no ha tomado una decisión final sobre su futuro. Está bastante seguro de que no se quedará en el Paris Saint-Germain, está decidido pero no definitivo. Dos favoritos reclaman el argentino: Hilal de Arabia Saudita y Barcelona. Hay ventajas y desventajas en ambas opciones, y Leo las está considerando, pero no tomará una decisión hasta el final de la temporada
En Arabia Saudí creían que el jugador ficharía por el Al Hilal. El espectáculo es estratosférico. Hay rumores de 400 millones de euros por temporada. Si no hubiera tal suma, sin duda sería mucho más alta que cualquier oferta del Barcelona o de cualquiera de los principales clubes de Europa. Messi lo sabe, y con razón, porque nadie puede competir con ellos económicamente. Pero la decisión final sobre a dónde irá el jugador está incompleta. Independientemente de cuán cerca esté el trato a nivel financiero, los jugadores están felices de ir a Arabia. El Barcelona también apuesta por él, y aquí el factor emocional es lo más importante.
A Leo le encantaría volver al Camp Nou, pero el principal escollo son los problemas salariales del club. El Barça también es optimista sabiendo que las conversaciones con LaLiga están dando luz verde a un plan viable. De hecho, creen que lo tienen resuelto. Sería el primer paso para la vuelta de Leo, pero hay que llegar a un acuerdo con planes de viabilidad y uno de los jugadores quiere marcharse para liberar bloque salarial. Y eso no fue suficiente para que Busquets se fuera. Como tal, todavía tienen que hacer una oferta por el jugador. Al Barcelona también le preocupa que los árabes "reaccionen" y aumenten sus ofertas por jugadores.