En su despedida, Paul Stanley le recordó a Sergio Mayer y Poncho de Nigris que él no fue quien falló dentro de LCDLFM, haciendo referencia a la famosa “regla de oro”.
El pasado 9 de julio, Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de La casa de los famosos México, por lo que se le dio la oportunidad de hablar con sus excompañeros, a quienes les mandó un contundente mensaje.
Durante su despedida, el famoso conductor les pidió a las celebridades que quedan en el reality que sus nominaciones fueran “autónomas” y no se dejaran manipular por los demás. Les recordó que su decisión es “muy valiosa”.
Asimismo, aprovechó el momento para revelar que ya sabe que Poncho de Nigris y Sergio Mayer hablaron mal de él a sus espaldas,e incluso lo tacharon de “traicionero”, por lo que les dejó en claro que jamás le falló a nadie.
“Me enseñaron varios videos. Invito a todos a que sean autónomos y usen sus votos para bien. Piénselo bien, muy bien. Quiero dejar en claro una cosa a mi Sergio y a mi Poncho. El ‘pinch* traicionero’, así como ustedes lo dijeron, no fui yo. No se les olvide”, expresó.