89.3 FM Morelia

Usuarios de Facebook reportan fallas en la plataforma
El miércoles, a partir de las 10 de la mañana, comenzaron a surgir problemas en Facebook, la red social propiedad de Meta.

Según el sitio web Downdetector, se detectaron varias irregularidades, siendo la más destacada la incapacidad para cargar la aplicación, con el 60% de los informes. Le siguen en incidencia los problemas de inicio de sesión, con un 24%, y las dificultades dentro de la misma aplicación, con un 19%.

Los primeros indicios de los fallos en Facebook se reportaron en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), donde varios usuarios expresaron sus preocupaciones sobre el funcionamiento defectuoso de la aplicación.



Según algunos usuarios, no podían realizar ni compartir publicaciones a través de la aplicación, ya que al intentarlo, aparecía un mensaje informando de un problema técnico.
El equipo de Tech Bit verificó esta información y, hasta las 10:15 de la mañana, no se podía efectuar ninguna publicación en Facebook.
¿Cómo reportar un fallos en Downdetector?
Downdetector es un sitio web que ofrece información sobre las fallas experimentadas en varios servicios de internet, incluyendo aplicaciones. Cuando un usuario nota irregularidades en una plataforma, tiene la opción de informarlo a través de este sitio web.

El proceso es bastante sencillo. Simplemente visita la página y en la sección titulada "¿Con qué servicio estás experimentando problemas?", introduce el nombre de la plataforma o red social que está teniendo dificultades.

Una vez que hayas seleccionado la plataforma que presenta problemas, encontrarás tres categorías: "Carga", "Iniciar sesión" y "Aplicación". Escoge la categoría que mejor describa la dificultad que estás experimentando y tu informe se enviará automáticamente.

Si estás enfrentando un problema distinto, puedes hacer clic en "Otra cosa...". Esto abrirá una nueva sección que lista otras posibles complicaciones que la aplicación podría estar experimentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *