Hace un par de días, salieron a la luz filtraciones que indicaban que Marvel Studios consideraba reiniciar su MCU, con la posibilidad de traer de vuelta a los Vengadores originales, incluyendo a Tony Stark (Iron Man) interpretado por Robert Downey Jr. y la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, para una futura película.
La intención detrás de esta idea era reconfigurar parte del Universo Cinematográfico en Secret Wars, corrigiendo problemas y encontrar el tono adecuado, al igual que se hizo con Daredevil en Disney+ tras dificultades.
Kevin Feige, el responsable del estudio, respondió a estos rumores diciendo: "No discutimos eso y esa es la verdad. Estamos haciendo un proyecto con Scarlett. Amo a Robert, es parte de la familia de Marvel. Pero en términos de regresar, ya veremos". Aunque se dejó abierta la posibilidad de un posible regreso, Feige fue claro en su postura respecto a la vuelta de las estrellas originales.
Estos rumores formaron parte de filtraciones más amplias que señalaban problemas en la producción de películas y series de superhéroes, incluyendo dificultades en el reinicio de Blade y la salida de Jonathan Majors, el actor que interpreta a Kang, un importante villano en la Saga del Multiverso. En resumen, Marvel enfrenta un panorama complejo en el futuro.