Mientras muchos claman por la cancelación de Scream 7 tras el despido de Melissa Barrera y el abandono de la producción de Jenna Ortega, en un acto de solidaridad, las compañías Spyglass y Paramount continúan adelante con este proyecto.
"Ortega y Barrera habían firmado para dos películas de Scream", cumpliendo sus contratos con la quinta y la sexta entrega, por lo que debían sellar otro acuerdo para la séptima. Pero, este parecía bastante cerrado a juzgar por los rumores sobre el guion y el despido de Barrera, quien estaba ya más que atada a la nueva producción.
Con una trama cerrada y lista para comenzar su rodaje, James Vanderbilt y Guy Busick, los guionistas de las dos entregas anteriores de Scream, tendrán que reescribir el borrador para presentarlo a los productores. Una nueva versión donde se podrían mantener algunas escenas o giros de guion, pero que tendrán que modificar a las protagonistas en su enfrentamiento a Ghostface.
¿Regresarán Neve Campbell y Patrick Dempsey a 'Scream'?
La mutación del argumento ha aupado que se apunte al retorno a la franquicia de algunos antiguos supervivientes, como las icónicas Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ya había declinado aparecer en la sexta entrega, o la reportera Gale Weathers (Courteney Cox), quien nos daba un susto de muerte en la anterior película.
A este runrún se suman voces que señalan también la posible vuelta del detective Mark Kincaid, el protagonista de Scream 3 y marido de Sidney Prescott interpretado por Patrick Dempsey, quien ya había rechazado reaparecer en la cuarta entrega.