Scream 7: las cosas se tornan difíciles para la franquicia debido a despidos y renuncias de sus estrellas
La exitosa saga de Scream apuesta por otra película, pero la cosas no se tornan favorables para la franquicia debido a situaciones que han hecho que se pare su producción, entre ellas, el paro de actores de Hollywood a inicios de 2023 así como las renuncias de alguna de sus estrellas
Y es que Scream se ha convertido en un ícono de la cultura Pop, su éxito llegó al punto de que fueran recreadas parodias de sus películas.
Melissa Barrera es despedida de la séptima serie debido a declaraciones "desfavorables" de lo sucedido con Palestina e Israel.
A través de redes sociales la actriz hizo una serie de publicaciones a favor de Palestina.
"Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconándolos a todos juntos, sin dónde ir, sin electricidad ni agua. La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica”
Esto no fue del agrado de Spyglass la productora, quién lanzó un Comunicado en el portan de Variety donde se menciona que el despido de Melissa se debe a su política de tolerancia cero hacia el antisemitismo o el discurso de odio de cualquier tipo o cualquier otra cosa que sea completamente inapropiada. odiar.
Por su parte el director de la película Christopher Landon se pronunció a través de su cuenta de X (Twitter) pidiendo que no lo atacarán tras la desición de la productora pues él no tenía nada que ver.
Jenna Ortega abandona protagonico en Scream 7 se apunta que fue en apoyo a Melissa Barrera.
Según fuentes cercanas a la publicación de entretenimiento Deadline, Jenna Ortega, quien interpretó a uno de los personajes clave que atrajo la atención del público joven en la última película de la franquicia, parece que ya no estará involucrada en la séptima parte.
En redes sociales, se rumoraba que su renuncia se debería al despido de su amiga Melissa Barrera.
Sin embargo, desde antes de lo sucedido con Melissa, se hablaba de dejar el protagónico por problemas de agenda y horarios con las grabaciones de la segunda temporada de Merlina y la conclusión de las grabaciones de la película de Tim Burton, Beetlejuice 2
Por el momento la franquicia no se ha posicionando frente a si continuará o no el rodaje de la séptima película, pero es un hecho que se espera un reinicio o cambios significativos por parte de los escritores. ¿Continuará la franquicia manteniendo su posicionamiento después de la salida de estas dos actrices? ¿Será del agrado del público?