Carlos Vela se unirá al extenso grupo de futbolistas en todo el mundo que quedarán en libertad el próximo año, en su caso, tras la conclusión de su contrato con LAFC de la MLS.
Esta situación le dió al delantero la oportunidad de hablar con toda sinceridad y abordar algunos aspectos sobre su futuro, después de la derrota en la final de la MLS Cup contra el Columbus Crew.
El exjugador de la Real Sociedad, quien ha permanecido en Estados Unidos durante los últimos seis años, fue directo al afirmar que con el paso del tiempo disfruta cada vez menos de su profesión, dejando abierta la posibilidad de considerar el retiro.
“No se trata solo de poder correr o no. Todos los dolores que tienes durante el año, la semana, ya cuesta más disfrutar jugar. Mentalmente, también llega un cansancio fuerte. A veces es mejor parar a tiempo que seguir arrastrándose”, comentó.
En este contexto, Vela, con 35 años, expresó su deseo de continuar su carrera como jugador en Estados Unidos, país donde se ha convertido en un referente destacado del deporte.