Zendaya y Timothée Chalamet causaron revuelo a su llegada a la alfombra roja de la película “Dune: Part Two” o “Duna (parte dos)”, donde los esperaban miles de fans en la Ciudad de México para el estreno mundial de la película.
Pero no fueron los únicos, Austin Butler y Florence Pugh también tenían una buena cantidad de seguidores. A su vez, el director Denis Villeneuve y el actor Josh Brolin se dieron vuelo con el cálido recibimiento el martes.
Los actores lucieron trajes futuristas como la temática de la película, blanco en el caso de Pugh y marrón oscuro en el caso de Zendaya. Se tomaron bastante tiempo para saludar y también se dijeron felices de haber viajado para presentar el filme.
Luego de dos años, Dune regresa a la pantalla grande, no como una secuela, sino como la continuación de la historia. En esta ocasión, Paul ya no es dependiente de la imagen de su padre, quien murió en manos de gente que consideraba de confianza, y la relación con su madre cambia.
Ahora, como adulto, Paul se enfrenta a nuevos retos, desde el llegar a una tierra donde posiblemente no lo aprecien, hasta el encontrar el amor.
El elenco de “Dune" agradeció por ser parte de esta serie de películas
Timothée Chalamet, además de agradecer el cálido recibimiento del público mexicano, dedicó unas palabras al director y la película en sí, pues compartió que este proyecto es el más especial que ha tenido, tanto por la complejidad de llevar la historia a la pantalla grande, como por ser él el protagonista.
“¡Te amo México!”, dijeron todos al unísono en español.
Momentos después sorprendieron a los 4.300 asistentes al entrar en la sala Auditorio Nacional, donde se realizó la gala.
“Estamos tan orgullosos de mostrar la película por primera vez, ustedes son los primeros que la verán”, dijo Villeneuve.