Las seguidoras del cantante lo tomaron a broma luego de que la joven Sam Fisher compartió en TikTok diversas fotografías del exintegrante de One Direction en las que se le ve muy sensual.
Según la chica, el cantante platicó con ella a través de Instagram en abril de 2023 y al transcurrir de los días, su charla se tornó a un grado íntimo hasta que él le pidió que tuvieran relaciones sexuales.
Sam aseguró que la relación casual con el ídolo de la música trascendió a lo físico, pues se veían durante algunas semanas y aseguró que el exnovio de Gigi Hadid le insistió durante 40 veces en tener un trío y le pidió que consiguiera una chica bisexual a la que le interesara participar en la fantasía.
Dijo que Zayn le pidió no revelar su nombre a la chica que se involucrara hasta que se conocieran y aseguró que deseaba tener el trio específicamente con chicas bisexuales, pues aseguró que "quería estar con alguien que la deseara más a ella que a él".
Hasta el momento el ex One Direction no ha dado declaraciones acerca de estos rumores, así como tampoco habría salido a desmentir las supuestas imágenes que se le adjudican.