El actor, cantante y compositor estadounidense Drake Bell apareció en el nuevo documental de Discovery, “Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV" proximo a estrenarse el día 17 de marzo para el público norteamericano.
Esto causó polémica por diversas razones: si bien el abuso y acoso sexual no es algo que se le desee a nadie, en especial a menores de edad; la compañía prefirió mantener el anonimato del niño que había sido víctima del coach de guión Brian Peck. Esto sucedió cuando el programa estrella de Nick era “The Amanda Show” protagonizado por Amanda Bynes, quien también tuvo un pasado oscuro dentro de los foros de la televisora naranja.
Este programa lanzó al estrellato a los antes mencionados, así como a Josh Peck, con quien Bell protagonizaría Drake & Josh. Drake hace no mucho estuvo en el ojo público pues tuvo sus diferencias con su co estrella de uno de los programas más populares de Nickelodeon.
Cabe recordar que Drake fué juzgado por el mismo tema del que fuera víctima por parte de una adolescente, y por la madre de su hijo de la cuál se declaró culpable y luego se separó. Las redes están divididas, pues muchos internautas consideran que lo replicó como una forma de desquitar su trauma de la infancia.
Este documental devela la realidad del detrás de cámaras, de lo que el productor Dan Schneider hacía vivir a sus jóvenes talentos.