En entrevista el podcast de youtube de nuestro amigo y compañero Yordi Rosado, el famoso actor y cantante Drake Bell habló entre otros temas, del tiempo que pasaba con su coach de diálogos Brian Peck (el cuál, volvió a aclarar que no es familiar de su co estrella Josh Peck).
Drake comentó que a pesar de que su padre con quien en ese tiempo tenía una buena relación, y quién lo introdujera al mundo del espectáculo apoyando sus sueños, siempre estaba presente cuando Brian citaba a Drake para darle clases; no le gustaba el trato que tenía con su hijo.
Bell dijo que su padre habló con la gente de la televisora (Nickelodeon) y que ellos sólo dijeron: “Es algo normal, Brian es gay. Estás siendo homofóbico. Hay muchas personas aquí y debes aceptarlo y respetarlo” a lo que el padre de Drake no tuvo más que aceptarlo. Además, su coach de diálogo le metía ideas erróneas a Drake en la cabeza, tales como que los padres no deberían ser managers, y que le estaban robando todo su dinero.
En la entrevista, el actor se quebró en varios momentos. Le costó recordar aquellos momentos donde la gente a la que consideraba sus amigos, lo acabaron traicionando al ponerse a defender a su agresor. Además recordó una relación que tuvo en ese tiempo con su novia la cuál lo apoyó junto a la madre de esta.