Shakira es la reina del fútbol, no por ser una jugadora profesional, sino porque no es la primera vez que se presenta en una clausura de copa, y en esta ocasión volvió a impactar en el medio tiempo de la final de la Copa América 2024, donde nos demostró que sabe la forma de enamorar a una afición.
Shakira hizo que la rivalidad de esta noche, entre colombianos y argentinos, despareciera por unos cuanto minutos y se adueño del Hard Rock Stadium con un show de medio tiempo cumplidor.
Después de un primer tiempo cardiaco y que dejó al público con la adrenalina al tope, la colombiana apareció en medio de la cancha para interpretar varios de sus éxitos y ponerle ritmo a la final de la Copa América 2024.
En medio de los gritos y los aplausos de los asistentes, la "Loba" apareció enfundada en un traje plateado, que hacia juego con el escenario, los bailarines y las luces de los miles de celulares que se levantaron al mismo tiempo para grabarla, mientras interpretaba "Hip's don't lie" y contoneaba las caderas.
Para finalizar los casi 7 minutos y medio que duró su participación, Shakira interpretó el tema oficial de la Copa, "Puntería", y así dejó claro por qué la llaman la reina de los eventos deportivos.
Lo que es un hecho es que la colombiana se ha convertido en la artista con mayor número de participaciones en eventos deportivos, con tres copas del mundo, una copa femenil sub-17, un Super Bowl y ahora una Copa América