La pareja confesó que sus hijos fueron consebidos en España
En próximo integrante de la familia Montaner está a pocas semanas de llegar, y en una entrevista la pareja habló sobre el significado del nombre para el nuevo bebé Amaranto.
Fue durante un episodio del programa "El Hormiguero" en España que la pareja habló sobre la emoción que sienten con el nacimiento de su hijo del que aún no conocen su género, pues tal y como fue con su primera hija, decidieron no hacer ecografías para saber el género de su primogénita.
Durante el programa la pareja cuenta que la inspiración la tomaron cuando viajaban de Madrid a Miami, sin saber que estaban embarazados comenzaron a planear qué nombre le pondrían a un segundo hijo.
Y es que la pareja relató que aunque tenían una lista con nombres que les gustaban al final terminan por escoger uno nuevo.
“Tenemos los nombres planeados, pero siempre nos llega otro. Amaranto es una flor, es un color y también la mitología dice que Amaranto era una planta que había en un monte donde no llovía, donde nadie la cuidaba, pero era la planta que siempre estaba florecida, sin ningún cuidado. Era la planta que no moría, inmortal, siempre florecida. Y nos gustó mucho ese significado. Además, el color es precioso. Entonces pintamos nuestra casa de Índigo y Amaranto”.