El 15 de febrero, Felix, el rapero del exitoso grupo de K-Pop Stray Kids, sufrió un accidente automovilístico que le dejó una fractura en el brazo. El incidente ocurrió cuando un autobús impactó levemente el vehículo en el que viajaba, tras finalizar su jornada de trabajo en Incheon, Corea del Sur.
Aunque el accidente fue calificado como "menor", el movimiento brusco causó que el peso de Felix se desplazara, resultando en la fractura. Tras ser hospitalizado y sometido a diversos exámenes, se le recomendó reposo para una pronta recuperación. Por ello, Felix no podrá asistir al evento “SKZ 5’CLOCK” programado para el 18 de febrero, y su participación en otras actividades podría verse afectada.
La agencia JYP Entertainment destacó que la salud de los artistas es su máxima prioridad, asegurando que Felix recibirá todo el apoyo necesario durante su proceso de recuperación. A pesar del accidente, no se ha confirmado la cancelación de los conciertos de la banda en su próxima gira, que incluye paradas en América Latina, con fechas confirmadas en México, Brasil, Chile y Perú.
El grupo, conocido por su estilo energético y su influencia en el K-pop global, se prepara para su primera gira de estadios con el Dominate World Tour.
El futuro de la gira aún está por verse, pero los fans siguen esperando con entusiasmo los conciertos programados para etSe 2025.