Bradley Cooper es definitivamente el actor más famoso de Guardians of the Galaxy Vol. A pesar de interpretar al mismo personaje que Vin Diesel y expresar a uno de los personajes, el artista rara vez ha asistido a estrenos de películas o eventos promocionales de Marvel Studios. Pero esta vez, más personas lo ven, ya que James Gunn rápidamente escribió una vívida escena de Marvel y se convirtió en el personaje principal de la franquicia en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.
En una entrevista con ET, Cooper reveló que estaba emocionado de saber más sobre el pasado de los Rockets. Este artículo no es un spoiler, puede estar seguro. Cooper también confirmó que siempre quiso terminar la trilogía con el adorable mapache de James Gunn. guardianes de la galaxia vol. 3 concluye la trilogía de Guardianes de la Galaxia tal y como la conocemos en el UCM y la salida de James Gunn de Marvel, ya que el director está totalmente centrado en su nuevo papel al frente de DC Studios y su primer proyecto, Superman Legacy.
El último Marvel Studios de James Gunn es mucho más que un éxito de taquilla de ciencia ficción. guardianes de la galaxia vol. 3 fue capturado como un truco con animales y, además de contarnos el origen del cohete, también afirmó que usó su historia para proteger a los animales. Tanto es así que PETA, la organización de derechos de los animales de renombre mundial, otorgó un premio a las películas de Marvel por criticar las pruebas con animales.
A pesar de las críticas al director por su uso a veces equivocado de la comedia, es uno de los directores de películas de superhéroes conocido por crear personajes memorables, resonar entre el público y brindarnos momentos épicos y conmovedores en las tres películas de Watchmen. Tarifas de galaxias. En julio de 2018, el director fue estrenado por Disney en Guardians of the Galaxy Vol. Salió a la luz luego de una serie de tuits inapropiados y ofensivos hace 3 años. Los tuits, que incluían bromas sobre temas como la violación y el abuso infantil, causaron mucha controversia y reacciones violentas en el público y los medios.