El próximo 20 de julio se estrenan dos de las películas más esperadas del año, Barbie y Oppenheimer, por lo que miles de fanáticos irán a los cines para ver ambas películas el mismo día disfrutando de la ironía de ver dos filmes con temas tan distintos.
Por un lado tenemos una película llena de color, muñecas y fiesta y por el otro tenemos la historia de la creación de una de las armas más letales de la historia de la humanidad.A pesar de las dos temáticas tan diferentes, muchas personas tienen planeado ir al cine a disfrutar de una función doble, según Elizabeth Frank, vicepresidenta ejecutiva de programación mundial y directora de contenido de AMC Theatres. Del 7 al 10 de julio, AMC vio un aumento del 33 por ciento en el número de invitados que compraron boletos para la función doble.
Algunas personas aconsejan a aquellos que verán las dos películas el mismo día, ver primero Oppenheimer, no porque esta sea mejor que Barbie, sino por la temática tan "heavy" y sobre todo su duración de 3 horas y 9 minutos, ya que si sales de la película destrozado, puedes ir a descargarte con Barbie y divertirte un poco. Incluso el famoso actor Tom Cruise se sumó a la tendencia mostrando en su cuenta de Twitter la siguiente publicación:Y más que generar una competencia, más bien les trae un beneficio a ambas películas, ya que es un plan de marketing no esperado por ambas producciones.This summer is full of amazing movies to see in theaters.
— Tom Cruise (@TomCruise) June 28, 2023
Congratulations, Harrison Ford, on 40 years of Indy and one of the most iconic characters in history.
I love a double feature, and it doesn't get more explosive (or more pink) than one with Oppenheimer and Barbie. pic.twitter.com/udWHHj4fAe