El técnico de Inter Miami, Lionel Messi, destacó los fichajes de Busquets y Jordi Alba. Geraldo "Tata" Martino debutó como entrenador de Inter Miami y se enfrentará a Cruz Azul en la Copa de la Liga este fin de semana. El técnico argentino ha desvelado su decisión de volver a la MLS, que ha ganado con el Atlanta United.
“Me gusta mucho la MLS, amo América, no les cuento el proyecto porque el proyecto ya está en desarrollo, pero tengo una idea para reestructurar […]. Creo que es un gran lugar para preocuparme por administrar las cosas que amo, y la fortaleza de la MLS es que los jugadores están comprometidos con el juego y los entrenadores son responsables de la administración; "Vivimos como todos los demás", dijo.
Asimismo, el ex entrenador en jefe de la selección nacional de México ha expresado su esperanza de que las grandes transferencias de dinero, incluido Lionel Messi, cambien la forma en que se consume el fútbol en los EE. UU. y marquen la diferencia. Sobre el club porque son colistas de la Conferencia Este de la MLS.
"Estas son las expectativas que crean las palabras de las que hablamos dentro y fuera de casa, y no podemos eludir la responsabilidad hacia estos jugadores (Messi, Busquets y Jordi Alba) [...] “No hay que esperar para encontrar las mejores versiones porque no las tenían hasta hace poco, uno ganó la final nacional (liga con España), otro ganó el título con el Barcelona, otro ganó el título en París ( Saint Germain) necesitamos horas de trabajo".