El fin de semana pasado, el famoso actor y músico de la banda Hollywood Vampires generó alarma en sus seguidores debido a que se diera a conocer que atravesaba problemas de salud bastante serios, por esta razón la banda la cual se encontraba de Gira por Europa, se vio en la necesidad de cancelar su concierto en Budapest. El actor se encontraba en su habitación de hotel cuando minutos antes del inicio del espectáculo, de acuerdo con los medios de comunicación locales la situación en la que se encontraba el actor eran serios, tanto que tuvieron que llamar a un médico para que auxiliara en el estado de salud del actor.
Algunos de los fans que ya estaban dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena se les dio a conocer la noticia de la cancelación. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros temían que algún integrante de la banda tuviera problemas de salud. Se había especulado que la fractura de tobillo de Depp, ocurrida hace unas semanas, podría haber sido el motivo, pero nada se confirmó.
Hasta el momento se desconocen las causas de dicho desmayo, sin embargo ahora sus seguidores se encuentran con mayor tranquilidad debido a que horas después el Johnny Depp volvió a aparecer en el escenario junto con su banda.
''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda a la prensa húngara.
Gracias a las redes sociales es como se dio a conocer la buena noticia, donde se mostraba al actor en el escenario, en el cual se le encontraba de buen humor y buen semblante tocando la guitarra y bailando al ritmo de las canciones.
Por el momento ni Johnny ni la banda han hablado de lo sucedido aun que se han filtrado algunas imágenes de esa misma tarde en la que se muestra al actor bebiendo, esto ha hecho que algunas personas especulen sobre las causas de su colapso, culpando al actor y sus excesos sobre la cancelación de dicho concierto.