Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023, la noche estuvo cargada de emociones, celebración y movimientos de baile, especialmente para Taylor Swift. La destacada artista no solo se llevó la atención del público al ganar nueve premios Moon Person, sino que también se destacó por su entusiasmo y energía durante la entrega de premios.
No obstante, su noche de alegría se vio empañada por un lamentable incidente: Taylor perdió la piedra preciosa de su anillo.
Taylor Swift brilló en la entrada de los VMAs 2023 luciendo un deslumbrante vestido asimétrico de Versace en color negro, adornado con botones dorados y con una elegante abertura en la parte trasera. Además, completó su atuendo con una colección de joyas.
Entre las joyas que lució, una de las más notables fue un anillo vintage de ónix y diamantes de la prestigiosa marca Van Cleef & Arpels, valorado en 12,000 dólares. Sin embargo, durante la noche, ocurrió un incidente desafortunado: el diamante central del anillo se desprendió.
Las cámaras que transmitían los VMAs capturaron el momento en el que Taylor se percató de que su valioso diamante se había desprendido.
El video muestra a Taylor Swift mostrando su anillo dañado a un miembro del personal del evento con una expresión de preocupación. La cantante inmediatamente se puso en acción para buscar el diamante con la ayuda del personal del evento, inspeccionando el suelo en busca de él. Aunque no se sabe si logró recuperarlo, al final de la noche, cuando subió al escenario para aceptar el premio al Video del Año por su canción "Anti-Hero", ya no llevaba el anillo en la mano.help taylor broke her ring😭😭 pic.twitter.com/nJXeZraVLf
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) September 13, 2023