Se han revelado nuevos detalles acerca de las memorias de Britney Spears tituladas "La mujer que hay en mí", que serán lanzadas el 24 de octubre. Entre la información filtrada sobre el contenido del libro se incluyen numerosas anécdotas, como la razón detrás de su decisión de raparse el cabello y su experiencia bajo la tutela de sus padres. Sin embargo, uno de los aspectos más impactantes que ha salido a la luz es que, según un capítulo del libro y la revista People, Britney Spears interrumpió un embarazo que compartía con Justin Timberlake debido a la falta de deseo de este último de ser padre. Esta sorprendente revelación arroja luz sobre la relación de la pareja, que estuvo junta entre 1999 y 2002, y cómo enfrentaron esta situación inesperada.
"Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto", sostiene. "Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", ha expresado.
Al parecer, Britney se arrepiente hoy en día de la decisión tomada en el pasado. "Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", ha comunicado.
Hace una semana, según informó Page Six, Justin Timberlake expresó su preocupación por la publicación de las memorias de Britney Spears. Personas cercanas al cantante de NSYNC han confirmado que está actualmente leyendo el libro. En la actualidad, Justin tiene 42 años y Britney 41. No obstante, cuando mantuvieron una relación, eran todavía adolescentes. Aunque su relación actualmente es nula, Justin siempre ha abogado por la liberación de Britney de la tutela parental.