Javier Hernández está a punto de alcanzar medio año sin poder participar en un partido, como resultado de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió mientras jugaba con Los Angeles Galaxy.
Actualmente, El Chicharito se dedica a su proceso de recuperación después de que el equipo más exitoso en la historia de la Major League Soccer (MLS) anunciara oficialmente su salida.
Por lo tant0, las especulaciones acerca del destino futuro del goleador de la Selección Mexicana no han cesado de aumentar. En particular, las noticias sobre su regreso al fútbol mexicano han ganado fuerza en los últimos días. Incluso, André-Pierre Gignac generó revuelo en las redes sociales al afirmar que Javier "Chicharito" Hernández volvería a vestir la camiseta de Chivas.
No obstante, el delantero central desmintió la declaración del legendario goleador de Tigres al publicar un mensaje en sus plataformas de redes sociales. “No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente”, afirmó el exjugador del Manchester United y del Real Madrid.