En una conferencia el actor británico manifestó sus exigencias para volver a interpretar al personaje
Han pasado dos años desde que presenciamos uno de los eventos más importantes en el cine de superhéroes y que ha marcado el transcurso de las cosas como las ha llevado Marvel Studios y Sony dentro de su universo cinematográfico y fue la salida de la película Spider-Man: No way home, en la que se reunieron prácticamente en un choque multiversal los tres hombres araña que han existido durante el paso del personaje en el cine, contamos con la presencia del primer aracnido: Tobey Maguire, del sorprendente: Andrew Garfield y el actual: Tom Holland.
Lo que dejó una sorprendente aceptación y euforia por los fans que se vio reflejada en la taquilla con una ganancia de $1920 millones de dólares, en todo el mundo, colocándose como una de los filmes más taquilleros en la historia y el mejor Fan service en la historia del cine de ese género.
Luego de esa cinta, Tom Holland se centró en nuevos proyectos artísticos y buscó lidiar con otras situaciones personales que lo habían absorbido y por dos años no se volvió a poner la máscara, incluso en la mas reciente cinta animada del universo arácnido, apenas y se hace mención de su personaje, ni siquiera hay una imagen de él en la puesta en escena, caso contrario a lo que sucedió con Andrew y Tobey que si tuvieron unos minutos en Across The Spider-Verse.
En una conferencia en vivo con Choice Association, el actor dio más detalles sobre el tema de volver a interpretar al superhéroe más popular en la historia, y haciendo énfasis en lo que ha dicho en el pasado de que no se ve de 30 años portando la máscara de la araña, ha reconocido el valor que tiene el personaje y reconoció que durante su participación e integración a los que ha sido Marvel Studios, la historia del hombre arácnido ha ido por un buen camino, el cuál en su última participación tuvo un increíble cierre.
Asimismo dejó claro que a él le interesa que el personaje tenga un buen legado y el futuro de la máscara quede con alguien a la altura del trabajo ya realizado. Por tanto él estaría dispuesto a regresar, siempre y cuando la película tenga una buena historia, que el guión sea lo suficientemente bueno para volver a dar vida al personaje, dejando en claro que no solo hará una historia por hacerla.
Spider-Man Across The Spider-Verse es la última cinta del arácnido y el siguiente año al spiderverso llegará Madame Web, luego de que Kraven fuera atrasada con la huelga de guionista. Beyond Spider-Verse sigue pendiente de fecha de estreno.