"Primera selfie en libertad"

La mujer de ahora 32 años ha salido en libertad condicional luego de estar 10 años tras las rejas tras cumplir en 85% de su condena original explicó la portavoz del Departamento de Correccionales de Misuri, Karen Pojmann.
El caso de Gypsy Rose Blanchard fue muy mediático en Estados Unidos, pues una hija habría asesinado a puñaladas su madre en alianza con su novio Nicholas Godejhon siendo sentenciados a prision por asesinato en segundo y primer grado.
Pero lo que parecía haber sido un acto siniestro en realidad fue una alternativa para que Gypsy pudiera liberarse de su madre pues desde que nació le habría inventado enfermedades como leucemia y dismorfia corporal así como obligarla a permanecer en silla de ruedas y utilizar una sonda para alimentarla.
A medida que pasaba el tiempo la joven empezó a darse cuenta que no padecía ninguna de las enfermedades que su madre le habría inventado con la finalidad de buscar compasión y hacerce de apoyos económicos, entre ellos se encuentra una casa en Springfield de Habitad for Humanity.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00