La Casa De Los Famosos es un reality show en donde se pone gente famosa en una casa vigilada por cámaras 24/7 durante diez semanas. En este plazo, no se tiene contacto con el mundo exterior, ni siquiera por medio de dispositivos digitales. Durante la semana se llevan acabo retos con los cuales se determinan los nominados para la expulsión la cual se da de manera semanal.
Este programa tuvo su primera emisión el año 2021 , sin embargo este 23 enero del 2024, se estrenó la cuarta temporada; que para llevar tampoco, nos ha traído algunas sacudidas en redes.
La casa de los famosos, el día de hoy creo tendencia en X ,antes Twitter , gracias a la Divaza. Que después del "complot" contra ella, le brotó una frase que será citada en redes por bastante tiempo: "la antigua Divaza no puede responderte en este momento, porque ¡ustedes! La mataron" o "la Divaza se volvió mala, vino a derrumbar caretas porque ya vi ¡y contra ella no podrán!". La Divaza sacó su lado malvado y habrá que ver como evoluciona en la casa de los famosos después de su primera nominación.
Los nominados fueron: Maripily Rivera con trece votos, Fernando Lozada con once votos, La Divaza con diez votos, Carlos Gómez, El Cañón con ocho votos; y Thalí García, también con ocho votos. A pesar de la nominación, en redes, La Divaza ha tenido un apoyo enorme de parte de sus fans para esta no se desanime por su nominación. a esto se le sumó Alfredo Adame, que declaró que, la nominación de la Divaza fue injusta.
Hablando de Alfredo Adame, recordando que ya tiene sesenta y cinco años de edad, hizo uno de los comentarios más desafortunados que se pueden hacer en medios de comunicación.
La situación se presenta del siguiente modo: Rodrigo Romeh está platicando que su falta de interés por Alana Literas, es por su diferencia de edad (el tiene 33 y ella 20). Por lo que él la ve solo como una niña, a lo que Adame respondió diciendo que, se casaran porque él veía que los dos eran "chavos bien". Romeh recalcó que le lleva trece años de edad y que la veía como una niña, a lo que Alfredo le dio una de las respuestas más políticamente incorrectas que pudo dar diciendo: "¿Qué güey? Todos tenemos un pedófilo adentro". Sus compañeros lo tomaron sin seriedad porque todos saben cómo es Alfredo Adame. A pesar de esto, se creó polémica y se está pidiendo que expulsen a Adame del programa por normalizar la pedofilia; algunos piden su veto de la televisión.
Esperemos a ver lo que sucede en los siguientes días.