89.3 FM Morelia

Las dos nuevas canciones de Beyoncé que vovieron loca a la gente en I Tunes

Beyoncé, ha roto el mundo de la música con sus dos nuevos sencillos, estando 16 CARRIAGES en primer lugar en I Tunes, aquí en nuestro país México; pero lo que de verdad movió la industria, es que después de este, sacó otro sencillo titulado Texas Hold Em; este último superó a su propia canción, llegando también a numero uno en la misma plataforma.

Beyoncé Giselle Knowles Carter, nacida el 4 de septiembre del año 1981, ha sido todo un fenómeno en el entorno musical, regalándonos muy buenas canciones cómo son: Halo, Single Ladies o Crazy in love, que le han dado reconocimiento prácticamente con todo el mundo. La carrera de Beyoncé comenzó desde que era una pequeña niña, participando en varios concursos de canto y baile, pero el verdadero salto a la fama, ocurrió cuando se convirtió en la vocalista principal del grupo R&B, Destiny's Child.

En su carrera artística, también ha tocado el mundo de la actuación, en película Austin Powers in Goldmember. Y para terminar de coronar a la reina, en el año dos mil tres  lanzó su disco Dangerously in Love que vendió más de once millones de copias. Además, con este ganó cinco  premios Grammy y posicionó los sencillos Crazy in love y Baby Boy, en numero uno de las listas de Billboard.

   

Como podemos ver, aun después de veinte años, esta gran artista no pierde el toque que tiene para movernos el corazón y hacernos mover el cuerpo;  pues como mencionamos al comienzo, acaba de subir dos canciones que estuvieron en el numero uno de las listas,  además destronando una a la otra .

16 CARRIAGES, tiene un aire nostálgico con un sonido cálido y acústico característico del genero country, que se mezcla muy bien con el estilo pop icónico de Beyoncé. Su letra es igual de nostálgica y algo cruda; a grandes rasgos, habla de las dificultades de una vida que ya ha durado bastante tiempo. Esta fue la primera canción que llegó a encabezar la lista de I Tunes.  haciendo contraste con la segunda, que es totalmente diferente si de carácter hablamos.

Texas Hold Em, comienza con un aire bastante animado; siguiendo con el estilo country de la anterior canción, sin dejar de lado el toque pop de Beyoncé. Lo que hizo que al publico le encantara y la canción saltara al cielo. La letra no es Muy concreta, pero hace referencia al "texas hold em" que es una versión extendida del póker cotidiano.

Como siempre, Beyoncé nos sorprende con sus más de vente años en la cima. Nosotros estaremos esperando a ver que grandes éxitos nos puede dar en un futuro, pero por lo pronto, vamos a disfrutar de estas dos bellas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *