"Todos los padres también lo amaban. Todos confiaban en Brian", afirmó Kyle Sullivan, quien apareció en "The Amanda Show".
Drake dijo que paso varias noches en casa del Peck hasta que en un día mientras el dormía expresó: “Desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé y estaba en completo shock y no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar, y no tenía idea de cómo salir de esta situación”, en ese momento Drake tenía 15 años y ese suceso quedo guardado durante más de 20 años en la mente de Drake.
“Él descubrió cómo convencer a mi mamá y a todos los que estaban alrededor de que, cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo o algo así, de alguna manera terminaba de regreso en la casa de Brian y todo empeoraba y empeoraba, y empeoraba y empeoraba. . Simplemente estaba atrapado. No tenía salida”.
Los abusos que sufrió Bell se intensificaron, dificultándole hablar de ellos frente a la cámara. A pesar de esto, no denunció los abusos a las autoridades. La madre de su novia notó algo extraño cuando Peck la llamó una noche mientras Bell estaba en casa. El cantante de "Found a Way" empezó a darse cuenta de la manipulación y el poder que Peck ejercía sobre él, temiendo que pudiera arruinar su carrera. Por eso, decidió no arriesgarse, especialmente cuando estaba alcanzando uno de sus sueños más grandes. Después de aparecer en “The Amanda Show”, se unió al piloto de “Drake y Josh”, donde Peck, también actor, intentó conseguir el papel del padre en la serie. Fue entonces cuando, al tratar de impedirlo, Bell finalmente habló con su madre sobre lo que había estado viviendo, lo que llevó a una investigación contra Peck. Aunque Drake estaba contento por su papel en “Drake y Josh”, no sabía cómo lidiar con lo que había experimentado, lo que cree que lo llevó a autodestruirse: “Sentía mucho odio hacia mí mismo. Intentaba escapar mediante el abuso de alcohol, sustancias, en realidad cualquier cosa para evadirme”.