Los amantes de las series ya pueden disfrutar de la nueva apuesta de Netflix: Los caballeros. Creada por Guy Ritchie, la serie de ocho episodios es un spin-off del largometraje del mismo nombre, también dirigido, escrito y producido por el inglés.
Después de pasar toda la temporada tratando de salir del negocio de la marihuana, al elegante duque de Halstead le dicen que tiene un “propósito” si se mantiene en el juego, dejando una resolución bastante abierta a la serie que casi grita “temporada dos”.
Sinópsis
“Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto”.
“La trepidante narración de Guy Ritchie y sus elecciones de reparto brillan en The Gentlemen, una serie que mejora a la película”, escribió Collider, mientras que Chicago Sun-Times definió la serie como “de humor negro y divertida”.
Finalmente, The Hollywood Reporter señaló que “Los fragmentos de narración no lineal parecen intentos poco entusiastas de animar una trama poco inspirada, o de recordar a un público poco atento lo que acaba de ver“.
Trailer